Nuestra Universidad – Fitech

NUESTRA UNIVERSIDAD

FiTecH es una institución que busca contribuir al auténtico desarrollo profesional de los jóvenes en nuestro país. Estamos convencidos que la manera de lograrlo es con alta calidad académica, formación práctica, tecnología, innovación y un alto sentido social, lo cual forma parte de cada uno de nuestros programas.

Cada uno de nuestros estudiantes tiene a su disposición recursos, herramientas, programas y convenios que se convierten en ventajas altamente valoradas en el mundo laboral.

Tenemos la seguridad que al conocer FiTecH, encontrarás una alternativa única para tus estudios universitarios, un espacio para las grandes aventuras de la mente para saber más, para alimentar la curiosidad, para descubrir y crear. Pero sobre todo para el cumplimiento de tus metas profesionales y personales.

“No creo que exista emoción más intensa que ver alguna de tus creaciones funcionando. Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir, de todo.”

Nikola Tesla. Físico, matemático, inventor e ingeniero.

Historia

FiTecH se planteó el reto de integrar las tecnologías de la información y la comunicación a su modelo educativo, facilitando a sus alumnos la posibilidad de personalizar sus propios entornos de aprendizaje para fortalecer su experiencia de estudio.

Filosofía

FiTecH tiene una filosofía basada en la formación de la creatividad, el emprendimiento y la tecnológica; en la cual el desarrollo de la persona, su inteligencia, la adquisición del saber y la práctica del conocimiento son fundamentales, potenciando y orientado al profesionista en la innovación.

Modelo Educativo

En FiTecH hemos abierto las puertas del conocimiento a más personas, con más opciones; creando un modelo universitario que se adapta al entorno de cada persona, ya que su diseño permite la optimización del tiempo, la innovación y la tecnología.

Su formato cuatrimestral responde a las necesidades actuales de innovación y eficiencia, que refuerza la relación entre el sector productivo y empresarial.