Incubadora – Fitech

Incubadora


Incubadora de Negocios y Prototipos (INP).

La Incubadora forma parte del plan terminal de los programas que ofrece el FiTecH.

FiTecH te ofrece una de las experiencias más enriquecedoras, la cual te facilitara la creación, innovación y consolidación de proyectos, prototipos y empresas de pronta inserción; contando con un capital para consolidarlo.

Es el único grado universitario oficial sobre emprendimiento que existe en México, el cual ha implementado una de las metodologías educativas-empresariales más innovadoras. Ésta se basa en tres pilares básicos: aprender haciendo, estancia empresarial generadora de experiencia y emprender.

Los estudiantes no son alumnos sino emprendedores, y desde el primer momento formulan y crean una empresa real, diseñan y desarrollan productos y servicios reales, trabajan con clientes, y deberán hacerse acreedores del recurso de inversionistas para superar el curso, entre otros objetivos. No hay profesores sino entrenadores, y las aulas se sustituyen por entornos laborales actuales.

La Lic. en Innovación y emprendimiento es además el único grado universitario con un 100% de empleabilidad en México.

¿Qué se busca con la incubadora?

Jóvenes a partir de 17 años con actitud proactiva y ganas de desarrollar proyectos, servicios o prototipos que les permitan sacar el máximo partido a una experiencia universitaria intensa, exigente y radicalmente diferente. Dispuestos a abrirse al mundo y cambiarlo. A liderar, y liderarse.

Te prepara

  • Para ocupar puestos de liderazgo en empresas: Entendimiento integral del mundo de la empresa y desarrollo de una visión estratégica de la misma.


  • Para poner en marcha proyectos emprendedores: Habilidades de gestión de proyectos ligadas al impulso de proyectos innovadores.


  • Para entender el mundo como nicho de oportunidades: Visión global. Formamos ciudadanos globales.


  • Para trabajar en un mundo cambiante, que necesita de personas con altas dosis de iniciativa, con dotes de liderazgo y coraje para sobrepasar barreras.